Firelight, le lien secret (A la luz del fuego)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    530
    Location
    Madrid

    Status
    Offline
    Ciao Dordogne”””....me alegra muchisimo que te haya gustado la pelicula.....uffff que hombre”””””....disculpa no haberte contestado pero en verano estoy fuera y solo me conecto con el telefono””””

    Si veo algun film similar no dudes que te avisare””””

    Por cierto, esta noche ponen en tele5 una pelicula sobre tierra de lobos...supongo que sera algun tipo de resumen de las temporadas pasadas...algo para recordar la historia antes de emitir la nueva temporada....si mańana ponen lo emitido esta noche en la red, te indico el link.....
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    530
    Location
    Madrid

    Status
    Offline
    El resumen de tierra de lobos (de las dos primeras temporadas) dura 4 horas, en dos partes:

    http://www.telecinco.es/tierradelobos/Tier...1666425002.html

    La nueva temporada empieza el proximo martes 17 de octubre...si quieres os busco el link cuando empiece.....por favor diselo a Marek.. :wub: :wub:
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Stordita
    Posts
    4,649

    Status
    Offline
    Scusa se non ti ho risposto subito ...ma non vengo pił tutti i giorni sul forum! Grazie per il link del resumen...
    Ci tengo moltissimo ad avere il link della nuova stagione di "Tierra de Lobos" .. ;) Aspetto con ansia tue notizie!
    muchas gracias y un beso...
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    530
    Location
    Madrid

    Status
    Offline
    Cioa Annalisa...te adjunto el link del primer capitulo”””....se emite todos los martes, en este link iran poniendo todos los capitulos, si no consigues verlos me lo dices y vuelvo a enviarte el link”””

    http://www.telecinco.es/tierradelobos/temp...1670055187.html

    Creo que la tercera temporada ha empezado con mucha fuerza...a mi si me ha gustado, aunque parece que Cesar Bravo no participara en esta entrega...espero que os guste””” :wub: :wub:

    Comentaselo a Marek y a Anna.
     
    Top
    .
  5. pascale63
     
    .

    User deleted


    Grazie Bele per i brani di video. :)
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Stordita
    Posts
    4,649

    Status
    Offline
    CITAZIONE (bele @ 23/9/2013, 10:21) 
    Cioa Annalisa...te adjunto el link del primer capitulo”””....se emite todos los martes, en este link iran poniendo todos los capitulos, si no consigues verlos me lo dices y vuelvo a enviarte el link”””

    www.telecinco.es/tierradelobos/temp...1670055187.html

    Creo que la tercera temporada ha empezado con mucha fuerza...a mi si me ha gustado, aunque parece que Cesar Bravo no participara en esta entrega...espero que os guste””” :wub: :wub:

    Comentase

    Grazie infinite Bele...sei un tesoro!!!Non vedo l'ora di visionareee....
    Se vuoi puoi mettere tu stessa l'informazione sul forum di Marek...ti lascio il link ;)



    Mi sono permessa di copiare il tuo post con il link anche sulla sezione specifica di questo forum...se ti dą fastidio dimmelo che cancello tutto...
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    530
    Location
    Madrid

    Status
    Offline
    Grazie Annalisa....ya he puesto el link en el foro de Marek””...buen fin de semana”””
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Stordita
    Posts
    4,649

    Status
    Offline
    CITAZIONE (bele @ 27/9/2013, 11:53) 
    Grazie Annalisa....ya he puesto el link en el foro de Marek””...buen fin de semana”””

    Grazie per aver messo di nuovo di lą il link..spero di rifarmi durante queste vacanze..
     
    Top
    .
22 replies since 15/3/2013, 18:30   1453 views
  Share  
.